Cama eléctrica de altura regulable MEDLEY ERGO INVACARE

Nuevo producto

Venta de cama de altura regulable MEDLEY ERGO SELECT INVACARE

La cama incluye:

  • Cabecero y pieceros con embellecedor
  • Barandillas de madera o metal.
  • Trapecio e incorporador.
  • Carro elevador además de los tres planos eléctricos.
  • Opcional: tren y antritrendelemburg (39 euros más)

Más detalles

830,00 €

Detalles

La cama Medley Ergo Select de Invacare es la combinación perfecta entre economía, funcionalidad y calidad.

Las nuevas medidas de los planos de la familia Invacare Ergo incrementan la comodidad de usuarios de todas las alturas cuando la articulan. Además tiene disponible como opción las posiciones Trendelenburg y Antitrendelenburg para las patologías que así lo requieran.

Dimensiones del somier

Las diferentes secciones del somier se han diseñado considerando estadísticas antropométricas y recomendaciones de mapas de presiones, dando como resultado una mayor comodidad para el usuario al articular la cama, la reducción de fricciones al minimizar los deslizamientos hacia delante proporcionando un posicionamiento óptimo para usuarios pequeños o inestables.

La cama Medley Ergo Select ha sido diseñada para trabajar en ambientes transitorios de residencias y centros médicos y es muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita su movimiento y reinstalación en diferentes lugares.

Medidas de la cama: Ancho total: 102 cm. Ancho del Somier: 90 cm.

Largo total: 224 cm.

Largo del somier: 208 cm.

Además la cama Ergo tiene un rango de regulación del respaldo de 0º a 70º y de 0º a 24º en caso de los reposapiés.

La cama MEDLEY ERGO con un peso de 64 kg soporta como máximo a usuarios de hasta 145 kg, y una carga de funcionamiento de seguridad de 180 kg.

Posibilidad de dos alturas:

Se puede montar el somier en cualquiera de las dos alturas disponibles en las fijaciones del cabecero/piecero facilitando los cuidados diarios y las transferencias del paciente. Esto se logra por un único sistema de acoplamiento en el cabecero y piecero, que permite que el somier sea montado en estas dos posiciones.

La altura se puede ajustar en dos rangos de 33-73 cm y de 40-80 cm.

Existe posibilidad de montar somier con láminas de madera o de metal. La cama no debe ser utilizada por pacientes menores de 12 años o en pacientes corporalmente equivalentes a niños de 12 años o menos. La función de trendelenburg deberá ser utilizada bajo prescripción y vigilancia médica.

Normativa Europea

Todas las camas de Invacare cumplen con la normativa IEC 60601-2-52 que une las dos normativas vigentes en camas hospitalarias y domiciliarias: la EN 1970 y la IEC60601-2-38.

Las barandillas tienen que resistir como mínimo una fuerza lateral de 250N y tienen que tener las siguientes características: La distancia de 120 mm entre las barras de la barandilla Una diferencia entre el colchón y el borde superior de la barandilla de 220 mm

La barandilla tiene que ser más de la mitad de alta que el colchón.

Tiene que tener una distancia menor de 60 mm o máxima de 318mm entre el lateral de la barandilla y el piecero o el cabecero. Montaje Si desea contratar el montaje de la cama seleccione la opción en la pestaña desplegable. Esta opción tiene un aumento de 75€ e incluye el montaje y la subida del producto al domicilio. El montaje será realizado por profesionales y añade al menos una semana más al tiempo de entrega del pedido. El montaje de la cama se realizará el días laborales.

Para cualquier duda o consulta sobre este producto puede consultarnos en el  982 253 256 ó en ortojosbel@ortojosbel.es

Gracias por visitarnos

Comentarios

No hay comentarios personalizados

Escribe una reseña

Cama eléctrica de altura regulable MEDLEY ERGO INVACARE

Cama eléctrica de altura regulable MEDLEY ERGO INVACARE

Venta de cama de altura regulable MEDLEY ERGO SELECT INVACARE

La cama incluye:

  • Cabecero y pieceros con embellecedor
  • Barandillas de madera o metal.
  • Trapecio e incorporador.
  • Carro elevador además de los tres planos eléctricos.
  • Opcional: tren y antritrendelemburg (39 euros más)