Envíos y devoluciones
GASTOS DE ENVIO
Recogida en tienda: gratuito
Los gastos de envió son Gratis para compras igual o superior a 200€ (España Peninsula)
Se calculan en función de la zona de entrega.
Zonas de envío:
-
Galicia. España
-
Península. España
-
Baleares. España
-
Canarias. España
-
Ceuta y Melilla. España
-
Portugal
-
Andorra
-
Francia
Si lo desea, póngase en contacto directamente con nosotros para determinar el coste de envío en cada caso.
TEL:982 253 256
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos pueden variar de 3 o 4 dias dependiendo del producto, plazo del que se le informará adecuadamente.
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que ORTOJOSBEL SL no realiza expediciones en festivos, sabados ni domingos.
La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.
DEVOLUCIONES
Si quiere devolver el producto comprado, puede efectuar la devolución en un plazo de 14 días naturales. Usted deberá de hacerse cargo de los gastos de envío de recogida.
Contactaremos con usted para comunicarle la dirección de entrega, que ha de indicar claramente en el embalaje. Ortojosbel se encargará de solicitar a la Agencia de Transporte la recogida del paquete, una vez quede acordada la fecha, y procederemos al reembolso del dinero cuando hayamos recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. Descontaremos del reembolso el porte de vuelta, que se calcula en función del volumen del paquete (oscila entre 9,95€ y 90€ para paquetes grandes como grúas, sillas de ruedas etc...).
Si el artículo le llega en mal estado, estropeado o la talla no se corresponde con la que pidió, pero no quiere cambiarlo sino devolverlo, también cuenta con quince días para hacerlo. En este caso, una vez que comprobemos el desperfecto o error, le haremos el reembolso.
Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el bien sufrirá una depreciación. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
Las sillas de ruedas eléctricas y los scooters podrán ser devueltos siempre y cuando las baterías no hayan sido puestas a cargar. La vida útil de las baterías empieza a contar desde el momento que se le hace la primera carga, así que una vez cargadas no podemos aceptar la devolución de la silla o el scooter.
Queda fuera de garantía de devolución:
- Los artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cojines antiescaras, colchones antiescaras, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer, órtesis y otros artículos antiescaras. Estos artículos se excluyen de la garantía por razones higiénicas, en caso de que se hayan sacado de su embalaje.
Para artículos de baño, los clientes tienen un plazo de 24 horas desde que reciben el producto para ponerse en contacto con nosotros, si al comprobar las medidas del producto no se adaptan a lo que necesita. Fuera de este plazo, al ser considerados artículos de higiene, no puede realizarse la devolución de este tipo de productos.
- Para la devolución de scooter o sillas de ruedas, es necesario que las ruedas estén en perfectas condiciones. Si las ruedas tuviesen marcas de haber sido usadas por la calle, automáticamente se negaría la devolución. También es necesario que las baterías no se hayan cargado ninguna vez, ya que empieza a contar la vida útil del producto. En este caso tampoco sería posible la devolución.
- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso, etc.
- Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por ortojosbel sl
- Si se trata de un pedido fabricado expresamente para el cliente.
GARANTIA
Todas las mercancías ofertadas en la tienda online gozan de la garantía legal
Los clientes de ORTOJOSBEL SL se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Nosotros le tramitaremos las reclamacione de la garantía.
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista. Comuníquelo a ORTOJOSBEL SL en un plazo máximo de un día laborable . Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte
En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.