Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Ergo
  • Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Ergo
  • Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Ergo
  • Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Ergo

Silla de Ruedas Eléctrica Q700 M SEDEO Ergo

Con la nueva silla de ruedas eléctrica Q700 disfrutarás de la última experiencia de conducción. ¡Esta silla cuenta con la tracción central más avanzada! Equipada con sistema de suspensión SpiderTrac™ 2.0.

Su asiento SEDEO ERGO cuenta con sistema de transición de movimientos biométrica, controles innovadores y la capacidad de viajar a tu propio ritmo con C-Me.

Cantidad


Silla de alta gama para exterior

 

La silla de ruedas eléctrica de alta gama Q700 M tienen un estilo rompedor y ofrece al usuario una gran maniobrabilidad.

 

Cuenta con un sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac™ 2.0. Lo cuál proporcina una conducción segura, confortable e intuitiva. Su base de tracción central cuenta con la última tecnología para moverte con seguridad y mantenerte siempre en tu camino.

 

Disfrutarás de un increíble confort gracias a su asiento Sedeo Ergo con sistema de transición de movimientos biométrica que refleja la posición natural del cuerpo para una constante correcta posición, ¡incluso durante las transiciones!

Totalmente personalizable

 

La silla de ruedas eléctrica Q700 M de QUICKIE ofrece la opción de elegir entre 6 detalles de color para complementar su sorprendente base en negro mate. Elígelos en negro, azul, verde, naranja o rojo.

 

¿Te apetece personalizar aún más tu silla? Ponte en contacto con nosotros para tener una silla de ruedas eléctrica que refleje tu personalidad por completo.

Tecnología avanzada de conducción

 

La silla de ruedas eléctrica Q700 M cuenta la tecnología más avanzada de conducción de tracción central de alto rendimiento para llevarte donde quieras ir.

 

Ofrece una maniobrabilidad increíble en espacios reducidos, combinada con la suspensión SpiderTrac™ 2.0 y el sistema patentado anti-balanceo para un rendimiento superior en exteriores y una transición increíblemente suave a la hora de hacer frente a obstáculos y bordillos.

Agilidad máxima en interiores

 

Ofrece una conducción muy sencilla, ya que gira sobre su propio eje. Disfruta de una conducción intuitiva y una increíble maniobrabilidad. Perfecta también en espacios interiores y reducidos, gracias a su estrecha base (62 cm) y a su radio de giro desde 56 cm.

 

Su altura de asiento es baja, desde sólo 44,5 cm. Gracias a ella podrás deslizarte sin problemas debajo de las mesas y acceder a vehículos adaptados para sillas de ruedas.

 

Cuenta con un subebordillos de hasta 10 cm. Su sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac 2.0 ofrece una condución segura y confortable.

 

La silla Q700 M permite subir y bajar cuestas manteniendo sus 6 ruedas en constante contacto con el suelo.

 

Mantén el control y la estabilidad a la hora de hacer frente a obstáculos y bordillos gracias al sistema patentado anti-balanceo de QUICKIE.

Asiento Inteligente

 

El asiento de la silla de ruedas Q700M refleja la posición natural de tu cuerpo. Su sistema de asiento biomecánico Sedeo Ergo asegura que nunca pierdas el contacto con el reposapiés, el reposacabezas o el control de mentón durante las transiciones de asiento. Todo esto manteniendo una postura correcta en las posiciones de basculación, reclinación, elevación y en todas las demás posiciones intermedias.

 

Además, se adapta perfectamente a ti ya que es totalmente ajustable: reposacabcezas, reposapiés, anchura y profundidad del asiento, etc.

Sistema patentado de reclinación del respaldo

 

El sistema único de respaldo antifricción del SEDEO ERGO dispone de un rango de desplazamiento de 180 mm que hace que elementos como el reposacabezas o los controles de cabeza o mentón se mantengan en su posición durante todo el proceso de reclinado, asegurándote siempre una postura correcta. ¡La transición de movimientos no tiene por qué ser incómoda!

Elévate y conduce

 

¡Olvídate de tener que disminuir la velocidad cuando te encuentres elevado! Gracias a C-ME redéate de tus amigos y no te quedes nunca atrás.

 

Puedes elevarte hasta 30 cm cuando vayas a una velocidad de 5 km/h con tan solo pulsar un botón y sin necesidad de detenerte durante la transición.

App para tu móvil

 

La aplicación Switch-It Remote Seating (incluida de serie con la caja CTRL+ 5) mide y hace seguimiento de las posiciones de asiento de la silla de ruedas y las compara con la rutina prescrita por tu médico, para mejorar la salud del paciente monitorizando los ejercicios de alivio de presión realizados.

Control intuitivo

 

La silla de ruedas eléctrica Q700 M viene equipada de serie con el mando de control R-Net Advanced. Incluye una gran pantalla HD de fácil lectura y cómodos botones.

 

- Conectividad IR: Controla constantemente tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada.

 

- BLUETOOTH & IDRIVE: Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet O cualquier otro dispositivo por Bluetooth con esta herramienta opcional.

 

- Botones patentados de QUICKIE: Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees.

 

- 6 posiciones de memoria: Saca el mayor partido a las opciones de tu silla de ruedas Q700 M con la memoria de posiciones de asiento. Tiene hasta 6 posiciones programables.

*Producto sometido a configuración, NO se aceptan devoluciones. El precio del producto depende de la configuración, pida en la ortopedia su presupuesto.