Scooter Eléctrico Plegable Yoga
  • Scooter Eléctrico Plegable Yoga
  • Scooter Eléctrico Plegable Yoga
  • Scooter Eléctrico Plegable Yoga

Scooter Eléctrico Plegable Yoga

0,00 €
Impuestos excluidos

Con el nuevo scooter plegable Yoga llega al mercado un producto de altísimas prestaciones, fabricado con materiales altamente ligeros y unos acabados inmejorables que aseguran la durabilidad del producto y una excelente experiencia para el usuario.

Cantidad

Reducidas dimensiones

Las dimensiones reducidas de este nuevo scooter plegable Yoga y su estructura robusta permiten un transporte ligero y un plegado fácil. Sin complicaciones. La potencia del motor (de 80W a 340W) y la capacidad de sus baterías ligeras de litio (11,5Ah) hacen que el scooter plegable Yoga sea fácil de guardar y cuente con una gran autonomía (18 Km) y versatilidad.

Guárdalo en cualquier espacio

El tamaño del scooter plegable Yoga lo hace ideal para entrar en cualquier espacio, ya sea un ascensor, el maletero del coche, pasillos, puertas estrechas, etc. Puede incluso transportarse en la cabina del avión, presentando el certificado original de las baterías (es recomendable consultar siempre con la empresa transportista previamente).

Adaptable a las necesidades del usuario

El Scooter plegable Yoga es un vehículo altamente adaptable a las necesidades del usuario, que permite regular el manillar a la altura y al grado de inclinación que se necesite, para permitir un trayecto cómodo y seguro. El sistema patentado de ruedas delanteras cuenta con un avanzado mecanismo de suspensión independiente en cada rueda para ofrecer estabilidad durante el trayecto, y en especial, en los giros.

Diseño, modernidad, seguridad

Diseño, modernidad, seguridad y excelencia en calidad de materiales se unen en el nuevo scooter plegable Yoga, convirtiéndole en el scooter plegable más robusto del mercado.