Silla de ruedas en aluminio INVACARE Alu Lite
  • Silla de ruedas en aluminio INVACARE Alu Lite

Invacare ALU LITE silla de ruedas en aluminio

183,65 €
Impuestos excluidos

Con chasis de aluminio, que proporciona un reducido peso para una mejor maniobrabilidad. Respaldo partido para facilitar el transporte.

IVA al 4% incluido. Es necesario acreditar el CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior 33 %, de lo contrario el IVA será del 10%.

GARANTÍA: 2 años | ENVÍO GRATIS!

Ancho asiento (cm)
Ruedas traseras
Color
Cantidad

La silla Invacare Alu Lite está disponible en dos anchos de asiento: 405 y 455 mm. El chasis es de color azul y el tapizado es de nylon negro.

Con su chasis de aluminio, unas compactas dimensiones y un respaldo partido, la Invacare Alu Lite es una silla muy fácil de plegar y de transportar en el maletero del coche. Sólo hace falta quitar los pescantes, plegar el respaldo y el chasis.

La maniobrabilidad de una silla es un punto clave. Por lo tanto, la Alu Lite es muy fácil de empujar, tanto dentro como fuera de casa. Gracias a sus compactas dimensiones, desplazarse en espacios reducidos nunca más será un problema.

alu-lite-func

Podemos ver en detalle el resplado partido, que reduce la altura de la silla para transportarla con más facilidad, los frenos para el acompañante, y el chasis plegable por cruzeta, que nos permite plegar la silla en muy poco espacio.

alu-lite-specs

Ficha técnica

Plegable
Si
Respaldo
Partido
Peso máximo que soporta (Kg)
100

Descargas

Silla-Ruedas-Alu-Lite

Características técnicas silla de ruedas Alu lite

Descargas (152.68k)